miércoles, 5 de octubre de 2011

Aprehende PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de lo penal de Izúcar de Matamoros, en contra de Roger Hernández Flores de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo al proceso penal 113/2011, los hechos se registraron a mediados de febrero de 2010 en la colonia Centro de dicho distrito judicial cuando el ahora indiciado aprovechando que vivía en unión libre con la hija del agraviado le solicitó un préstamo por la cantidad de más de 60 mil pesos en efectivo comprometiéndose a pagar en el lapso de unos meses.

 Roger Hernández Flores

Una vez concluido el tiempo pactado y no cumplir con el trato el afectado acudió ente el representante social a denunciar los hechos, mismos que quedaron asentados bajo la averiguación previa 510/2011/Izúcar de Matamos

Una vez girada la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de ubicar y detener a este sujeto, siendo ingresado en el Cereso de Izúcar de Matamoros por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

 
-----------------0-----------------0--------------

Boletín 00505. 051011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...