martes, 11 de octubre de 2011

DETIENE PGJ A PRESUNTO VIOLADOR

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento en la colonia Centro del municipio de Izúcar de Matamoros a la orden de aprehensión en contra de Rufino Rivera Mentado de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y robo calificado.

  Rufino Rivera Mentado

De acuerdo al proceso penal 13/1990, los hechos se registraron en febrero de 1989 cuando la agraviada quien en ese entonces contaba con la edad de 28 años al encontrarse sola en su domicilio ubicado en Calzada del Mirador de la población de Chietla, de momento fue sometida violentamente por el ahora indiciado en compañía de otro sujeto y después de haber sido atacada sexualmente la despojaron de diversos objetos de valor.

Tras el procedimiento legal correspondiente la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien al enterarse que se encontraba plenamente identificado por su participación en estos hechos delictivos se desavecindó de territorio poblano.

Cabe señalar que luego de que elementos de la Policía Ministerial lograran obtener datos sobre el paradero de Rivera Mentado, inmediatamente procedieron a su aseguramiento.

Luego de darle cumplimiento al mandato judicial, este sujeto fue internado en el Cereso de Izúcar de Matamoros por su probable responsabilidad en los delitos de violación y robo calificado.


----------------------0-------------------0------------------------

Boletín 00514. 111011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...