martes, 23 de octubre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General deJusticia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Floylan Manzano Manzano y/o Froylan Manzano Manzano, de 22 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

 Floylan Manzano Manzano y/o Froylan Manzano Manzano


De acuerdo con el proceso penal 13/2012, el 31 de octubre del 2011 el hoy  agraviado se encontraba transitando en inmediaciones del Centro de la población de Totutla, Huitzilan, cuando de momento llegó Manzano Manzano en estado etílico y comenzó a golpearlo. Durante la agresión, la víctima recibió un golpe en el rostro con una botella lo que provocó que éste perdiera la vista.

Luego del hecho, el representante social consignó la averiguación previa y la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Floylan Manzano Manzano y/o Froylan Manzano Manzano, fue internado en el Cereso de Tetela de Ocampo

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...