lunes, 1 de octubre de 2012

Consigna PGJ a detenidos por posesión de vehículo robado

La Procuraduría General deJusticia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Javier Ramón Trujeque Niño y Marco Antonio Campos Apolonio, de 18 y 21 años, respectivamente, quienes junto con un menor de edad fueron detenidos por la Policía Ministerial en posesión de un vehículo robado que pretendían comercializar.

El pasado viernes 28 de septiembre, agentes ministeriales que realizaban labores de investigación en la zona de Amalucan, detectaron en el cruce de las calles Roble y Tejocote una camioneta marca Ford con placas del estado de Puebla en cuya batea se observaba parte de una motocicleta que iba cubierta con varias prendas de vestir.

Previa identificación, los investigadores procedieron a revisar ambos vehículos detectando que la motocicleta es una Honda línea 125, modelo 2008, color blanco sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 2758/2012/RVPUE con fecha 27 de septiembre de 2012.

Al respecto, los indiciados refirieron que horas antes la motocicleta les fue entregada por un sujeto para que la comercializaran, por lo que al momento de ser asegurados se disponían a venderla en 3 mil pesos.

Por lo anterior, Marco Antonio Campos Apolonio y Javier Ramón Trujeque Niño fueron consignados al Juez Segundo Penal bajo la averiguación previa 2777/2012/RVPUE bajo cargos por detentación de vehículo con reporte; en tanto que el menor de edad quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

La Procuraduría de Justicia, por conducto del Ministerio Público y la Policía Ministerial, continúa con las indagatorias a fin de establecer si están relacionados con otros ilícitos, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que denuncie en caso de reconocerlos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...