miércoles, 24 de octubre de 2012

Consigna PGJ a sujetos por posesión de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia informa que con base en diversos elementos de prueba debidamente documentados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, hace unas horas se ejercitó acción penal en contra de Miguel Sánchez Téllez y David Hernández Barrientos, de 28 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos por la Policía Ministerial por la posesión de un vehículo con reporte de robo.





 Miguel Sánchez Téllez


Calles adelante dicho vehículo sufrió una ponchadura en una de las llantas delanteras y detuvo su marcha, en ese momento los hoy detenidos bajaron de la unidad e intentaron darse a la fuga a pie, sin embargo, agentes ministeriales lograron someterlos y asegurarlos.

Al cuestionarlos sobre su conducta y solicitarles los documentos de la unidad, dichos sujetos manifestaron carecer de ellos por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dio inicio a la averiguación previa  3040/2012/RVPUE.

Durante las primeras diligencias, se logró saber que  este vehículo cuenta con reporte de robo vigente dentro de la averiguación previa 3003/2012/RVPUE.

 David Hernández Barrientos


Cabe señalar que los reportes de investigación de la Policía Ministerial arrojan que Miguel Sánchez Téllez cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo, estupro, lesiones culposas y daño en propiedad ajena culposa; en tanto que David Hernández Barrientos tiene antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo, robo calificado y cohecho.

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Miguel Sánchez Téllez y David Hernández Barrientos fueron consignados al Juez Penal correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de  detentación de vehículo robado agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...