miércoles, 17 de octubre de 2012

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo calificado y asociación delictuosa

La Procuraduría General de Justicia informa que con base en elementos de prueba sustentados de diversas indagatorias y diligencias practicadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través del agente del Ministerio Público, hace unas horas, se ejercitó acción penal en contra de 6 sujetos, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y asociación delictuosa.
Miguel  Fortíz Ramírez

Se trata de Víctor Romero Hernández, alias “El Vicky”; Raúl Rosas Ramírez; Abraham Fortíz Ramírez, alias “La Negra”; Ricardo Romero Ciriaco, alias “El Pollito”; Fredy Hernández Ortiz, alias “El Diablo” y  Miguel  Fortíz Ramírez, alias “El Hermano”.
Víctor Romero Hernández


Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, tipo Silverado 1500, con placas del estado de México, luego de que minutos antes sustrajeron equipo para soldar y herramienta diversa de un negocio de hojalatería de Santa María Texmelucan.
Raúl Rosas Ramírez


Una vez que estas personas fueron puestas a disposición del representante social, se realizaron diversas diligencias, entre ellas: declaración de testigos de los hechos, declaración de los detenidos y dictámenes periciales.
Abraham Fortíz Ramírez


Reunidos diversos indicios y elementos de prueba, el agente del Ministerio Público acreditó que los hoy detenidos se encuentran involucrados en los hechos delictivos anteriormente señalados.   
Ricardo Romero Ciriaco


Asimismo se logró saber que en 2009, Fredy Hernández Ortiz, alias “El Diablo”, estuvo sujeto al proceso penal 225/2009, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
Fredy Hernández Ortiz

Hace unas horas, los 6 sujetos fueron consignados ante la autoridad judicial correspondiente y posteriormente serán internados en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...