miércoles, 17 de octubre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto que intentó despojar a un taxista de su unidad.

 Alfredo Hernández Acosta


La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 23/2010, en contra de Alfredo Hernández Acosta, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado en grado de tentativa.

El 23 de mayo de 2010, el indiciado y otra persona abordaron un taxi Nissan, tipo Tsuru, en una base ubicada en la colonia Centro de Tetela de Ocampo, solicitando un viaje a la comunidad de Cuapancingo. Luego de unos minutos, dichos sujetos amagaron con una navaja al chofer y comenzaron a amordazarlo con cinta canela, con la finalidad de despojarlo de la unidad, sin embargo, éste logró bajarse del vehículo.

Calles adelante los presuntos ladrones abandonaron el taxi al verse descubiertos por varios vecinos del lugar. Durante este hecho el sujeto de nombre Ricardo Herrera Cortés, cómplice del hoy detenido, fue asegurado y consignado al Juez Penal.

Continuando con las investigaciones en torno a este caso, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial lograron acreditar la participación de Hernández Acosta en dicho ilícito.

Una vez ubicado y detenido, dicho sujeto quedó internado en el Cereso de Tetela de Ocampo, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.



Bol. 1562 171012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...