martes, 18 de junio de 2019

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio



Martes 18 de junio de 2019
Boletín No. 166

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Felipe de Jesús N., de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 20 de marzo de 2019 Felipe de Jesús N., circulaba en una motocicleta en compañía de otro hombre en inmediaciones de la colonia Ahuehuete del municipio de Atlixco.

Al encontrarse con la víctima con quien tenían problemas personales, le dispararon en diversas ocasiones, hasta quitarle la vida para posteriormente huir del lugar.

El imputado, también conocido como “El Medel, El Reinoso, o El Requena”, además forma parte de una banda denominada “Los Angelinos 13” que opera en la región de Atlixco.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló indagatorias que permitieron ubicar a Felipe Jesús N. como presunto responsable del ilícito.

Por lo anterior, solicitó y obtuvo por parte del Juez Penal, orden de aprehensión en contra de “El Medel, El Reinoso, o El Requena” por el delito de homicidio calificado. El 16 de abril de 2019 fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...