miércoles, 27 de mayo de 2015

Activa la PGJ Pre Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida en la colonia Xonaca

Miércoles 27 de mayo de 2015

Boletín No. 4993


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Pre Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Arleth Sánchez Guzmán, de 2 meses de edad, quien fue vista por última vez el pasado 26 de mayo en una clínica de salud ubicada en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla. 


De acuerdo con la averiguación previa 1606/2015/AESEX, el padre de la menor refirió que ingresó al sanitario de la clínica antes referida dejando a Arleth Sánchez Guzmán encargada con una persona del sexo femenino, sin embargo, al salir ya no se encontraba la mujer ni su hija.


Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.


 

MEDIA FILIACIÓN DE LA MENOR:


Cabello: quebrado, corto, castaño.


Ojos: verdes.


Señas particulares: manchas rojas en la nuca y lado izquierdo del labio superior.


Vestimenta: mameluco blanco con estampado de dinosaurios, pañalero con estampado de zapatos amarillos, playera blanca, calcetas rojas, gorra roja de tela, cobija roja con estampado de princesas y una pulsera roja con bolitas de cristal en la muñeca derecha.

 


De acuerdo con las primeras indagatorias, la probable responsable tiene las siguientes características: ojos negros, medianos, ovalados; nariz afilada, boca mediana,  labios medianos, mentón afilado, cabello largo negro, de 35 años de edad aproximadamente y vestía una sudadera gris, pants negro, tenis blancos y una gorra blanca. 


Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Arleth Sánchez Guzmán. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 32 4316, al Centro de Información de la PGJ al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...