miércoles, 15 de julio de 2015

La PGJ Puebla en coordinación con autoridades federales realizó cateos ante investigaciones iniciadas en mayo por robo de hidrocarburo.

Miércoles 15 de julio de 2015

Boletín No. 5024

 

 

La PGJ Puebla en coordinación con autoridades federales realizó cateos ante investigaciones iniciadas en mayo por robo de hidrocarburo.

 

  • Se ejercitará acción penal en contra de ex funcionarios.

  

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informa que en relación a las investigaciones que se llevan a cabo con respecto al robo de hidrocarburo, en coordinación y con el apoyo de las fuerzas militares, y de la Policía Ministerial del Estado, se realizaron diversos cateos en la comunidad de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac y  en el municipio de Felipe Ángeles, logrando asegurar vehículos, armas, dinero en efectivo y combustible de dudosa procedencia.

 

Los cateos realizados derivan de los trabajos de inteligencia e intercambio de información que regularmente se realizan con las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, y se llevaron a cabo en cumplimiento a órdenes de cateo que, a solicitud del Ministerio Público investigador, previamente fueron otorgadas por la autoridad judicial, con base en la información que obra en las carpetas de investigación respectivas.

 

Asimismo, la PGJ, como resultado de las investigaciones iniciadas en el mes de mayo, y con base en los elementos de prueba recabados en la integración de las mismas, en las próximas horas, a través de la Dirección General de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, ejercitará acción penal en contra de ex funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla que se encuentran vinculados con los hechos.

 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...