viernes, 25 de septiembre de 2015

Consignó la PGJ a 2 hombres y una mujer asegurados en posesión de un camión robado, cargado con 200 cajas de cerveza y agua embotellada

Miércoles 23 de septiembre de 2015
Boletín No. 6024



  • Se tiene conocimiento de que la mercancía sería comercializada  en la zona de San Francisco Totimehuacán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de una serie de diligencias que permitieron recabar diversos elementos de prueba, ejercitó acción penal en contra de 3 personas quienes fueron aseguradas en posesión de un camión reportado como robado que transportaba mercancía.

En días pasados, elementos de la Policía Municipal fueron notificados de que en la zona de la Vía Atlixcáyotl había sido robado un vehículo marca Freightliner, color azul, con placas de circulación del estado Puebla, que trasportaba aproximadamente 200 cajas de cerveza y varios paquetes de agua embotellada.

Minutos más tarde, los uniformados implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación del camión referido en el interior de un predio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la ciudad de Puebla; en el lugar fueron detenidos: Elizabeth Desiderio Vázquez y Edgar Paz Anaya, ambos de 20 años, así como de Víctor Pedro Trujano Sánchez, de 42 años de edad, quienes se encontraban descargando la mercancía que presuntamente sería comercializada en la zona.






Derivado de lo anterior, el vehículo, el inmueble y la mercancía fueron asegurados, en tanto que los probables responsables quedaron a disposición del representante social, autoridad que inició las investigaciones de rigor integrándose la averiguación previa 1997/2015/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas y fehacientemente documentadas, Elizabeth Desiderio Vázquez, Edgar Paz Anaya, y Víctor Pedro Trujano Sánchez, fueron consignados al Juez Séptimo Penal, bajo cargos por almacenamiento de vehículo  robado con mercancía.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía  a que en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, acudan a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público.

No hay comentarios: