viernes, 29 de diciembre de 2017

FGE PARTICIPÓ EN REUNIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD EN ZACATLÁN


Viernes 29  de diciembre de 2017
Boletín No 689

LA FISCALÍA GENERAL PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD EN ZACATLÁN.

La Fiscalía General del Estado de Puebla tuvo participación en Zacatlán, Puebla, en la reunión de coordinación regional de seguridad, donde también se concentraron autoridades de  Xicotepec, Huauchinango, Mesa de Metlaltoyuca, Juan Galindo y Chignahuapan.


Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional, estuvo presente por parte de la Fiscalía General. En la sesión de trabajo se dio seguimiento a objetivos como el de mantener comunicación con las instancias municipales para dar a conocer el aseguramiento de imputados y el puntual seguimiento a los casos.



Asimismo se acordó que las Secretarías de Seguridad Pública de las localidades realizarán la toma de calcas de vehículos puestos a disposición del Ministerio Público para así agilizar su entrega.

También se estableció que se intercambiará información de asuntos relevantes para la adecuada integración de carpetas de investigación.

 Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla continúa trabajando en materia de procuración de justicia en todo el estado a través de esquemas de colaboración.


------------0---------0------------

No hay comentarios:

Se desmanteló una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía

Domingo 15 de julio de 2018 Boletín no. 867 La Fiscalía desmanteló a banda de robo de vehículos con mercancía. Son 10 detenidos,...