domingo, 15 de marzo de 2015

Cumplió la PGJ órdenes de aprehensión contra 3 concesionarios del transporte público bajo cargos por falsificación de documentos

Domingo 15 de marzo de 2015

Boletín No. 4979

  

La Procuraduría General de Justicia de Puebla, (PGJ) informa que en cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por la autoridad judicial, la Policía Ministerial ubicó y detuvo a Ángel Sierra de la Rosa, José Alfredo Roberto Sierra Rosete y Rosalina Carpinteyro Calderón, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.

 

De acuerdo con  las averiguaciones previas 644/2014/DMZS, 647/2015/DMZS y 662/2014/DMZS, los hoy indiciados quienes son concesionarios del transporte público, realizaron trámites de reemplacamiento utilizando minutas de trabajo falsas, ya que sus documentos de origen correspondían a una zona foránea, sin embargo, realizaron movimientos ilícitos para que sus unidades circularan en el derrotero Mayorazgo, para intentar obtener mayores beneficios.

 

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias a través de las cuales se acreditó el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó las órdenes de aprehensión correspondientes.

 

En cumplimiento a los mandatos de captura,  la PGJ aprehendió a Ángel Sierra de la Rosa, José Alfredo Roberto Sierra Rosete y Rosalina Carpinteyro Calderón, quienes quedaron internados en el Centro de Reinserción Social, sujetos a los procesos penales 02/2015, 10/2015 y 11/2015.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...