martes, 10 de marzo de 2015

Localizó la PGJ en diferentes puntos de la ciudad a 3 menores reportados como desaparecidos

Martes 10 de marzo de 2015

Boletín No. 4976

 


 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas diligencias e  investigaciones, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas localizó con éxito en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, a 3 menores de edad reportados como desaparecidos.

 

Los menores localizados y devueltos al seno familiar son: Ana Karen Palacios Morelos y Areli Obdulia López Alonso, ambas de 16 años, así como Luis Enrique Costes Jiménez, de 13 años de edad.

 

De acuerdo con lo denunciado, las personas antes mencionadas salieron de sus respectivos domicilios, sin embargo, ya no regresaron, por lo que sus familiares acudieron ante el agente del ministerio público para presentar las denuncias correspondientes por desaparición de persona.

 

Derivado de lo anterior y dándole continuidad a las investigaciones, el representante social  en coordinación con la Policía Ministerial, inició los protocolos para la inmediata búsqueda de los menores, quienes finalmente fueron ubicados en diferentes puntos de la capital poblana.

 

Cabe señalar que dichas personas fueron halladas de forma ilesa,  ya que se encontraban en domicilios de otros familiares y amigos.

 

La Procuraduría General de Justicia  refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios: