miércoles, 1 de abril de 2015

Activa la PGJ Pre-Alerta Amber para localizar a Ángeles Abril Sánchez Contreras, quien fue reportada como desaparecida

Martes 31 de marzo 2015
Boletín No. 4986



La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó  la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Ángeles Abril Sánchez Contreras, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 20 de marzo.

De acuerdo con familiares, la menor fue vista por última vez el día antes referido en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la ciudad de Puebla, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente. 

Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Procuraduría General de Justicia inició con los protocolos de búsqueda y localización, mismos que aún continúan.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.55 cm.
Cabello: Largo, lacio.
Ojos: color café.
Peso: 55 kilos.
Señas particulares: Cicatriz pequeña junto a la nariz y por debajo del ojo derecho.
Vestimenta: uniforme escolar, suéter café, falda café con cuadros, zapatos de piso negros. 


Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ángeles Abril Sánchez Contreras. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la PGJ al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios: