martes, 14 de abril de 2015

Recuperó la PGJ tractocamión que transportaba material químico, el cual fue reportado como robado en días pasados

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informa que hace unas horas se recuperó en la zona de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, un tractocamión que transportaba un contenedor presuntamente con químicos, y que fue reportado como robado el pasado fin de semana.



La Procuraduría de Justicia recibió información de que en el interior de un predio ubicado en la junta auxiliar antes referida, se encontraba un camión que correspondía con las características de la unidad que fue robada el 10 de abril del año en curso, a la altura del Km. 123 de la autopista México-Puebla.

En virtud de lo anterior, agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, acudieron al lugar donde se corroboró el hallazgo de la unidad y de material presuntamente químico.

Tanto el predio como el tractocamión y la sustancia química, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, bajo la averiguación previa 987/2015/RVPUE.

La Procuraduría General de Justicia continúa con las diligencias e investigaciones a fin de ubicar a los probables responsables del ilícito.

No hay comentarios: