lunes, 11 de julio de 2016

A través de Alerta Amber, fueron localizados los hermanos Julián y Jesús de apellidos Ramírez Flores

Lunes 11 de julio de 2016
Boletín No. 0189


A través de Alerta Amber, fueron localizados los hermanos Julián y Jesús de apellidos Ramírez Flores

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que derivado de la activación de Alerta Amber, hace unas horas se localizó con éxito a los hermanos Julián Ramírez Flores y Jesús Ramírez Flores, de 10 y 11 años de edad respectivamente.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el día de ayer 10 de julio los menores salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre el Pilar, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla, sin embargo ya no regresaron.

En atención a la denuncia, la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, dio el debido seguimiento a las actuaciones de Alerta Amber para la inmediata búsqueda de los hermanos Ramírez Flores.

Tras las diligencias realizadas, ambos fueron ubicados en el fraccionamiento La Carcaña, en San Pedro Cholula, y en las próximas horas serán reintegrados al seno familiar.

Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiales, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación, para difundir datos y coordinar acciones para la ubicación de los infantes.

No hay comentarios: