miércoles, 6 de julio de 2016

Ubicó la Fiscalía de Puebla a 3 personas que fueron reportadas como no localizadas

Miércoles 06 de julio de 2016
Boletín No.185


Derivado de las labores de búsqueda y localización implementadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas  fueron ubicados dos menores de edad y una persona adulta que fueron reportados como desaparecidos.

Familiares acudieron ante la Fiscalía de Puebla para denunciar que los hoy localizados habían salido de sus respectivos hogares y ya no regresaron.

En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público desahogaron las diligencias necesarias que permitieron hallar a:

Brenda R., de 15 años, encontrada con su pareja sentimental, asimismo a Yara Maitzel H., también de 15 años, quien salió de su domicilio en la zona de Tecamachalco pero se desconoce el motivo; además fue ubicado Juan José P., de 45 años, quien abandonó su casa por cuestiones personales.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos que ante la desaparición de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios: