martes, 31 de octubre de 2017

INVESTIGA LA FISCALÍA GENERAL EL DECESO DE 7 PERSONAS OCURRIDOS EN PUEBLA Y AMOZOC


INVESTIGA LA FISCALÍA GENERAL EL DECESO DE 7 PERSONAS OCURRIDOS EN PUEBLA Y AMOZOC

  • Se investiga ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias, ante los hechos ocurridos en los municipios de Puebla y Amozoc, donde perdieron la vida 7 personas.

La Fiscalía General inició la carpeta de investigación 18537/2017/ZC, luego de tomar conocimiento de que en la clínica "EPMAC" ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla, se encontraban los cuerpos sin vida de José Agustín "N", así como dos masculinos más quienes se encuentran como desconocidos 319 y 320 y una mujer que está como desconocida 321, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Posteriormente se supo del fallecimiento de Fernando "N" quién al encontrase a bordo de su vehículo marca Ford, tipo Figo, en la junta auxiliar de Chachapa, fue despojado de la unidad y baleado por sujetos que se dieron a la fuga. En el lugar fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Titanium, con placas de Tlaxcala, así como 4 cartuchos percutidos, por lo que se inició la carpeta de investigación 2691/2017/Tepeaca.

Finalmente, se integra la carpeta de investigación 2692/2017/Tepeaca, por el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota, una de ellas de nombre Miguel Ángel "N" y Miguel "N" este último falleció en un nosocomio de la región; se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up con placas de Tlaxcala cuando sujetos desconocidos les dispararon con armas de fuego.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena.


La Fiscalía General continúa realizando indagatorias a fin de esclarecer estos hechos, asimismo, es importante señalar que se trabaja como principal línea de investigación, ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo y se indaga si los tres eventos fueron perpetrados por los mismos sujetos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...