lunes, 20 de noviembre de 2017

CUATRO PERSONAS QUE AGREDIERON A POLICÍAS, VINCULADAS A PROCESO


Lunes 20 de noviembre de 2017
Boletín No 628

SE VINCULÓ A PROCESO A 4 PERSONAS QUE AGREDIERON A POLICÍAS DE TEHUACÁN

Ante pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se vinculó a proceso a cuatro personas por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones en agravio de funcionarios públicos.

El pasado 6 de noviembre en el centro de Tehuacán, elementos de la policía municipal se encontraban realizando un servicio de vigilancia, mientras que personal del Ayuntamiento de dicho municipio sostenía una reunión con comerciantes para tratar el tema de su reubicación.

Durante dicho acto, personas entre las que se encontraban Claudia N., Erasmo N., Jaime N. y Celso Antonio N.,  golpearon a los uniformados provocándoles diversas lesiones físicas además de causar daños a las instalaciones de la Presidencia Municipal. Por lo anterior, fueron aseguradas y entregadas al Ministerio Público.


En audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación. Con base en las pruebas recabadas y aportadas, se logró vincular a proceso a los hoy imputados.

——0——0———

No hay comentarios:

Avanza investigación del homicidio de dos personas en Acatlán, un adolescente enfrentará proceso penal

Lunes 10 de diciembre de 2018 Boletín no 1126 Avanza investigación del homicidio de dos personas en Acatlán, un adolescente en...