viernes, 3 de noviembre de 2017

LA FISCALÍA GENERAL DIO CUMPLIMIENTO A LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO HOMICIDA


Viernes 03 de noviembre de 2017
  Boletín no. 601 

LA FISCALÍA GENERAL DIO CUMPLIMIENTO A LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO HOMICIDA

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a Oscar “N”, quien se encuentra señalado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Tecamachalco solicitó su detención por considerarlo responsable de la muerte de Joel “N” y de lesionar a Jesús “N”.


El 11 de abril de 2016, las hoy víctimas salieron de la localidad de El Moralillo, Tepexi de Rodríguez, a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, con placas de Nuevo León, con dirección a la población de Zozutla; en el trayecto, encontraron a Oscar “N” quien les pidió que lo llevaran ya que iba al mismo lugar.

Minutos después de que abordó la unidad, dicho sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra Joel “N” quien perdió la vida; posteriormente Oscar “N” manifestó que le habían pagado para privarlos de la vida y disparó contra Jesús “N” quien a pesar de encontrarse lesionado en el rostro, logró huir.


Al darle seguimiento a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron al probable responsable quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...