sábado, 11 de noviembre de 2017

OSWALDO DANIEL FUE LOCALIZADO A TRAVÉS DE ALERTA AMBER

 Sábado 11 de noviembre de 2017
                                                                                                                         Boletín No 612

Se logró localizar a Oswaldo Daniel con la colaboración vía Alerta Amber.

• La Fiscalía General brindó apoyo para el reencuentro con sus familiares.

Resultado de la activación de la Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla y gracias a la participación de la ciudadanía  y la coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se localizó con éxito a Oswaldo Daniel Orozco Álvarez de 13 años de edad, reportado como desaparecido el 8 de noviembre en la colonia Villa Olímpica, Puebla.


La Fiscalía General dio seguimiento al rastro del menor llevando a cabo indagatorias y entrevistas a través de la Agencia Estatal de Investigación.

Con la difusión de la Alerta Amber, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reportó el hallazgo del menor, por lo que la Fiscalía General de Puebla, que estuvo en contacto directo con los padres de Oswaldo, les  brindó el apoyo para efectuar el reencuentro de la familia. 


La Fiscalía General agradece la colaboración de las autoridades, medios de comunicación  y  ciudadanía en general  al sumarse a la Alerta Amber que permitió ubicar ileso al menor.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...