martes, 6 de diciembre de 2016

La Fiscalía cumplió aprehensión por homicidio de un pasajero de la Ruta 19

Martes 06 de diciembre de 2016
Boletín No. 0296


La Fiscalía cumplió aprehensión por  homicidio de un pasajero de la Ruta 19

·         En octubre, el probable intentó agredir a elementos municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con base en diversos elementos de prueba que fueron obtenidos en seguimiento a la investigación sobre el homicidio de un pasajero de la Ruta 19, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”., por su probable responsabilidad en el hecho.

El pasado 08 de octubre, un pasajero de la ruta 19 unidad 25, fue privado de la vida durante un asalto. El 21 de octubre, la Policía Municipal logró la detención de uno de los probables responsables  en la colonia La Ciénega, al encontrarse en posesión de 4 aparatos celulares producto de otros robos, así como de un arma punzocortante con la cual intentó agredir a un elemento por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control.

Resultado de la investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se obtuvieron los elementos de prueba que permitieron que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de la misma persona pero ya como probable responsable del homicidio del ciudadano.

Hace unas horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento al mandato de captura, dejando a disposición de la autoridad judicial a Carlos Alberto “N”, por el delito de homicidio calificado.

Es de resaltar que en el mes de noviembre, como parte de las indagatorias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, se identificó y detuvo  a Víctor H. alias “El Carihuevo”, quien de acuerdo con las diligencias fue quien disparó contra el pasajero provocándole la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abierta la investigación para determinar la participación de otras personas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...