martes, 13 de diciembre de 2016

La Fiscalía General puso a disposición del Juez a Modesto “N” bajo cargos por violencia familiar

Martes 13 de diciembre de 2016
Boletín No. 0301


La Fiscalía General puso a disposición del Juez a Modesto “N” bajo cargos por violencia familiar

Con diligencias y necropsia, se estableció que el fallecimiento de Cristina “N” fue por broncoaspiración.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que ejercitó acción penal contra Modesto “N” quien quedó a disposición del Juez de Control bajo cargos por violencia familiar. La determinación se tomó con base en las diligencias desahogadas por el agente del Ministerio Público, peritos del Instituto de Ciencias Forenses y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Modesto “N” fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, minutos después de que agrediera físicamente a su esposa Cristina “N”, quien perdió la vida en el inmueble en el que se encontraban, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Al darle seguimiento a las investigaciones para determinar las causas del deceso, se realizaron pruebas periciales y se llevó a cabo la necropsia de ley, con lo cual, se determinó que la mujer falleció por broncoaspiración, y de acuerdo a la necropsia, se encontraba intoxicada por alcohol.

No obstante, se acreditó el delito de violencia familiar, por lo que la Fiscalía General judicializó el caso. Quedó a disposición Modesto "N" para que el Juez de Control determine su situación jurídica.

No hay comentarios: