jueves, 29 de diciembre de 2016

Localizó la Fiscalía de Puebla a 8 personas que salieron de sus domicilios sin dar aviso

Jueves 29 de diciembre de 2016
Boletín No. 0308

Localizó la Fiscalía de Puebla a 8 personas que salieron de sus domicilios sin dar aviso

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que a través de los protocolos de búsqueda implementados, se logró ubicar en distintos puntos de la entidad poblana a seis menores de edad y dos adultos que fueron reportados como no localizados.

A través del agente del Ministerio Público se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, luego de que familiares de los hoy localizados denunciaron la desaparición de estos.

Resultado de las investigaciones y diligencias desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación y el representante social,  se logró dar con el paradero de las siguientes personas:

María Susana T., de 11 años de edad  y Dulce Itzel S., de 15 años; de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus domicilios; Michelle G., de 15 años, misma que se encontraba con su pareja sentimental. También se ubicó a Daniel O., de 12 años y a Juan David B., de 13 años; quienes se encontraban en domicilios de amigos; y Andani Adair T., de 17 años, hallado con su pareja sentimental.

Por último, se halló a Javier M., de 31 años; y Getunio M., de 34 años, de quienes se ignoran los motivos que los orillaron a dejar sus hogares.

La Fiscalía de Puebla  exhorta a la ciudadanía a  denunciar de forma inmediata la no localización de algún familiar, esto con el objetivo de  lograr su pronta ubicación.

No hay comentarios:

FGE inició otro proceso contra José María Sosa ante caso Paulina Camargo

Jueves 05 de abril de 2018 La Fiscalía inició otro proceso contra José María Sosa ante el caso Paulina Camargo. •   Se le imputa ...