lunes, 2 de enero de 2017

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto que agredió a su expareja con sustancia corrosiva en el rostro.

Lunes 02 de enero de 2017
Boletín No. 0309

La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto que agredió a su expareja con sustancia corrosiva en el rostro.

·         El representante social presentó pruebas para acreditar el hecho.

La Fiscalía General del Estado al desarrollar y sustentar las diligencias pertinentes, con motivo de los hechos ocurridos en días pasados donde una mujer fue agredida en el rostro con un líquido corrosivo, obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra Alan "N" como probable responsable.

A partir de que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente. Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que el Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor.

En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan "N" quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

Se ha mantenido contacto con la víctima para informarle pormenores de la indagatoria, asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (CEPROVIC).

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender integralmente, investigar y sancionar, los hechos que transgredan la integridad de las mujeres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...