lunes, 23 de enero de 2017

La Fiscalía de Puebla detuvo en acción inmediata al presunto responsable del homicidio de una mujer en Atlixco

Lunes 23 de enero de 2017
Boletín No. 0321

La Fiscalía de Puebla detuvo en acción inmediata al presunto responsable del homicidio de una mujer en Atlixco

  • Se destacan en las diligencias, pruebas periciales y labores de campo para acreditar el ilícito.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios conformada por el agente del Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, esclareció el homicidio de una mujer ocurrido en Atlixco, Puebla, al asegurar mediante una acción oportuna al presunto responsable identificado como Juan “N”, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia.

El pasado 22 de enero, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 38 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El León, de Atlixco, cuyo cuerpo presentaba golpes producidos por un objeto contundente.

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, la Unidad de Investigación de Homicidios se constituyó en el lugar de los hechos para realizar de forma inmediata la localización y embalaje de indicios, dictámenes periciales y el análisis de la información. 

Mediante el seguimiento oportuno de los datos, se logró que en horas ininterrumpidas de actos de investigación, se identificara, ubicara y asegurara a Juan “N”, como probable responsable, mismo que de acuerdo con las primeras indagatorias, tras discutir con la hoy occisa con quien sostenía una relación sentimental, la agredió físicamente provocándole su muerte.

El hoy detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, donde se recaban elementos de prueba, a fin de acreditar su responsabilidad en los hechos y ejercitar acción penal en su contra bajo cargos por feminicidio. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...