viernes, 13 de enero de 2017

Detiene la Fiscalía de Puebla a probable responsable del feminicidio de María “N” ocurrido en la colonia Del Valle

Viernes 13 de enero de 2017
Boletín No. 0313


Detiene la Fiscalía de Puebla a probable responsable del feminicidio de María “N” ocurrido en la colonia Del Valle

·         Con base en las pruebas aportadas, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado al desahogar las primeras investigaciones y diligencias en torno al feminicidio ocurrido en la colonia Del Valle, de la ciudad de Puebla, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Javier “N” como probable responsable del hecho.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del domingo 8 de enero del año en curso Javier “N” al encontrarse en el domicilio ubicado en  privada del Valle de la colonia antes referida, sostuvo un fuerte discusión con su pareja sentimental María “N”, lo que originó que la agrediera con un instrumento punzocortante, provocándole su fallecimiento. 

Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por la Fiscalía General, el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación le dieron cumplimiento al mandato de captura, entregando al presunto agresor a la autoridad que lo requirió.

En próximas horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso del hoy encausado, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, que es considerado grave y se castiga hasta con 70 años de prisión. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...