lunes, 16 de enero de 2017

La Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años de prisión contra un hombre y una mujer acusados de homicidio en 2015

Lunes 16 de enero de 2017
Boletín No. 0315


La Fiscalía General obtuvo sentencia de más de 27 años de prisión contra un hombre y una mujer acusados de homicidio en 2015

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 27 años 6 meses de prisión contra Saúl “N” y Verónica “N”, al demostrar su responsabilidad penal ante el Juez, por el delito de homicidio calificado.

Sobre el hecho, se estableció que el 3 de mayo de 2015 los hoy sentenciados acudieron a bordo de un vehículo VW tipo Passat, a un bar ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, donde agredieron con arma de fuego a Alejandro “N” quien se desempeñaba en el lugar como mesero.

Cabe señalar que los agresores fueron asegurados cuando intentaban darse a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció al día siguiente.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias pertinentes y ejercitó acción penal en contra de los probables responsables.

Al darle seguimiento a las investigaciones y demostrar a través de las pruebas desahogadas su plena responsabilidad, el Juez Penal los condenó a 27 años 6 meses de pena privativa de la libertad bajo cargos por homicidio calificado, sin beneficio de la conmutación de la pena.      

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...