viernes, 10 de febrero de 2017

Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso contra responsables del asalto en La Vista Country Club

Viernes 10 de febrero  de 2017
Boletín No. 0327




Fiscalía General obtuvo vinculación a proceso contra responsables del asalto en La Vista Country Club



  • Se les impuso prisión preventiva a fin de brindar garantías a la víctima y desarrollar el proceso adecuadamente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de las tres personas detenidas por el asalto registrado en el fraccionamiento La Vista Country Club. Además se les impuso como medida cautelar, prisión preventiva.

Cabe recordar que los imputados, Julio "N", José "N" y Javier "N", fueron detenidos mediante labores de inteligencia de la Fiscalía General, tras ser identificados como los responsables de amagar a una familia en el fraccionamiento señalado, y sustraer de su domicilio diversos objetos de valor y una camioneta de lujo que más tarde fue recuperada por la Policía Estatal.

Una vez que se integró el cúmulo de pruebas, la Fiscalía General judicializó el caso. Asimismo, el Juez de Control consideró que los argumentos del agente del ministerio público están debidamente sustentados con suficientes elementos de prueba, y dictó el auto de vinculación a proceso, e impuso como medida cautelar, prisión preventiva en su contra, bajo cargos por robo de vehículo agravado y robo agravado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con diligencias a fin de aportar más pruebas a la investigación. 

No hay comentarios: