lunes, 27 de febrero de 2017

Por transportar hidrocarburo robado, la Fiscalía de Puebla detiene a tres sujetos

Lunes 27 de febrero de 2017
Boletín No. 341


Por transportar hidrocarburo robado, la Fiscalía de Puebla detiene a tres sujetos

•           Se aseguraron 9 mil litros de combustible.
•           Entre los detenidos, se encuentra un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que, derivado de un recorrido de seguridad implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró el aseguramiento en flagrancia de tres sujetos, mismos que transportaban hidrocarburo de procedencia ilícita.




Agentes de Investigación circulaban en inmediaciones de la carretera Federal Tehuacán-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde hallaron dos vehículos que llevaban contenedores con petróleo.

Tras realizar una inspección de rutina, se encontraron nueve mil litros de combustible presuntamente robado, por lo que se llevó a cabo la detención en flagrancia de Calixto “N” de 23 años, Devit “N” de 34 años y un menor de 17 años de edad; quienes fueron trasladados con la autoridad competente, donde se definirá su situación legal.


Asimismo, se aseguraron los vehículos marca Dina, tipo rabon con placas del Estado de Hidalgo y una jeep tipo Patriot con placas del Estado de Puebla, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para realizar las investigaciones correspondientes bajo la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/000534/2017. 

Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para implementar medidas de seguridad en la entidad poblana y así combatir esta actividad ilícita.


No hay comentarios: