lunes, 3 de diciembre de 2018

FGE obtuvo prisión preventiva contra tres sujetos que lesionaron a policías municipales.



Lunes 03 de diciembre de 2018
Boletín no 1113

La Fiscalía de Puebla obtuvo prisión preventiva contra tres sujetos que lesionaron a policías municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Amador Luis N., Francisco Javier N. y Renato N., fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público presentara pruebas en su contra por el delito de ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla se encontraban realizando un operativo de seguridad en la carretera federal México-Oaxaca, y al inspeccionar la unidad de los probables responsables, fueron agredidos con armas punzocortantes.

Ante esto, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional, donde se iniciaron las diligencias correspondientes, que permitieron formular imputación y calificar de legal su detención.

Durante la audiencia, el representante social sustentó los datos de prueba y logró que fueran vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa.


-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...