lunes, 3 de diciembre de 2018

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 16 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de su hermana.




Lunes 03 de diciembre de 2018
Boletín no 1114

La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 16 años de prisión contra sujeto que abusó sexualmente de su hermana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez Penal sentenciara a 16 años 6 meses de prisión a Francisco Javier Torres Castro o Francisco Javier Torres Rosario, por el delito de violación calificada.

La víctima quien era su hermana, declaró  ante el Ministerio Público que el 22 de septiembre de 2011, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco Mayorazgo, cuando el hoy sentenciado la comenzó a golpear hasta dejarla inconsciente.

Aprovechándose de la situación, Francisco Javier la agredió sexualmente, hasta que fue sorprendido por su progenitora. Por este hecho, fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Al desahogarse todas las diligencias pertinentes, se obtuvieron elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial sentenciar al responsable, quien también deberá pagar una multa de 275 días de salario mínimo.

-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...