domingo, 9 de diciembre de 2018

Sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una menor con discapacidad mental


Domingo 09 de diciembre de 2018
Boletín no. 1123

La FGE logró sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una menor con discapacidad mental.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas plenamente sustentadas, una sentencia de 27 años de prisión en contra de Andrés Armando Hernández Castellano por el delito de violación equiparada.

Acompañada de sus familiares la víctima, quien es menor de edad y padece de una enfermedad mental, acudió ante el Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones sexuales que sufrió durante 6 años.

En su declaración, dio a conocer que Andrés Armando quien sostenía una relación sentimental con su madre, abusaba sexualmente de ella cuando se encontraban solos en su domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana.

Por estos hechos, el hoy sentenciado fue detenido mediante orden de aprehensión en julio de 2015 y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

En días pasados, el representante social integró nuevas pruebas a la Carpeta de Investigación, y logró que el Juez Penal lo sentenciara a 27 años de prisión.

-----------------0------------0------------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...