miércoles, 10 de enero de 2018

SE APREHENDIÓ A RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DEL EDIL DE SAN SALVADOR EL VERDE

 

Miércoles 10 de enero de 2018
Boletín no. 704


La Fiscalía de Puebla aprehendió a un sujeto más por el homicidio del edil de San Salvador El Verde.

  • Ingresó con otras personas a robar al domicilio de la víctima.

La Fiscalía General del Estado identificó, ubicó y aprehendió a Christian Alejandro N., Alias “El Chueco”, lo anterior al dar seguimiento a investigaciones por el homicidio del presidente municipal de San Salvador El Verde.

El 20 de abril de 2013 se tomó conocimiento que en un inmueble de la calle Jaime Nunó de San Salvador El Verde, se encontraba sin vida René N., edil de dicho municipio, por lo que se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al dar inicio a las investigaciones, se tuvo conocimiento que varios sujetos ingresaron al domicilio particular del edil, amagando con armas de fuego a 4 integrantes de la familia, entre ellos al funcionario, a quien le exigieron la entrega de dinero en efectivo y joyas, pero tras la negativa, lo golpearon hasta privarlo de la vida.



Con base en los indicios recabados, así como labores de campo y de inteligencia, se logró identificar a Christian Alejandro N. como probable responsable. Se estableció que se reunió previamente con otros sujetos para planear el ingreso al domicilio y  el robo.

Una vez que se acreditó la probable responsabilidad de esta persona se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión y se le dio cumplimiento al mandato judicial en límites de Puebla y Tlaxcala. Christian Alejandro N. está recluido y a disposición del Juez.


Cabe recordar que en junio de 2013, Edgar N., otro de los probables agresores, fue también ubicado y detenido por la Fiscalía General.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...