lunes, 22 de enero de 2018

SE DETUVO A EX PROFESOR ACUSADO DE HOMICIDIO EN MORELOS.

                                                                                                                                       
Lunes 22 de enero de 2018
Boletín No 721

LA FGE DETUVO A EX PROFESOR QUE ERA BUSCADO EN MORELOS POR EL HOMICIDIO DE SU ESPOSA.

Ante solicitud de colaboración de autoridades de Morelos, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a José Luis N., acusado del homicidio de su esposa.



El  15 de enero del 2010, el ex profesor José Luis N. discutió y agredió con un cuchillo a su esposa Silvia N., en el interior de su domicilio en el vecino estado, debido a que estaban en proceso de divorcio y ella ya tenía otra pareja sentimental.

Conforme a las investigaciones realizadas, autoridades de aquella entidad identificaron al responsable y tuvieron conocimiento que se encontraba en territorio poblano por lo que solicitaron la colaboración de esta Fiscalía.


En atención a dicha petición, elementos de la Agencia Estatal de Investigación  se avocaron a su ubicación, logrando su aprehensión; posteriormente fue entregado y trasladado a Morelos, donde tendrá que responder por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...