jueves, 25 de enero de 2018

SE OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA HOMBRE Y MUJER POR ROBO.


Jueves 25 de enero de 2018
Boletín No 728

SE OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA HOMBRE Y MUJER POR ROBO.

· Se investiga al sujeto por violación de una menor de Cuetzalan.

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas suficientes contra Jacinto N. y María N., quedaron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido en el municipio de Cuetzalan.



Este 20 de enero, los imputados interceptaron a una persona amagándola con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Una vez que fueron aseguradas estas personas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, se inició Carpeta de Investigación.

En la primera audiencia, se formuló imputación por parte del Ministerio Público y el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa. Posteriormente, con base en las pruebas aportadas, se logró la vinculación a proceso.

Adicionalmente, a Jacinto N., que permanece en prisión preventiva, se le investiga por su probable responsabilidad al  agredir sexualmente a una menor de 15 años reportada como desaparecida en Cuetzalan. La joven fue localizada y reintegrada al seno familiar.


------------0---------0------------

No hay comentarios:

FGE inició otro proceso contra José María Sosa ante caso Paulina Camargo

Jueves 05 de abril de 2018 La Fiscalía inició otro proceso contra José María Sosa ante el caso Paulina Camargo. •   Se le imputa ...