viernes, 7 de noviembre de 2014

Consignó la PGJ a sujetos acusados de robo en Atlixco

Jueves 5 de noviembre de 2014
Boletín No. 4843




La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversos elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de a José Luis Espinoza y Juan Manuel Merino Pérez, quienes en días pasados presuntamente despojaron de sus pertenecías a una transeúnte.

Juan Manuel Merino Pérez

José Luis Espinoza



De acuerdo con la averiguación previa 2370/2014/ATLIX, el pasado 1 de noviembre la hoy afectada se encontraba en inmediaciones de un mercado municipal de Atlixco, cuando de momento los ahora indiciados la interceptaron y  despojaron de sus pertenecías para posteriormente darse a la fuga.


Cabe señalar que tras el hecho, policías municipales en coordinación con vecinos de la zona lograron asegurar a los probables responsables. Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de pruebas recabados, José Luis Espinoza Ponce y  Juan Manuel Merino Pérez fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por robo.



No hay comentarios: