miércoles, 12 de noviembre de 2014

Convoca la PGJ a profesionistas a sumarse a distintas áreas de trabajo de esta digna Institución

Domingo 9 de noviembre de 2014
Boletín No. 4844


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización convoca a profesionistas no activos en esta dependencia para participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo en las siguientes áreas:

1.    Agentes de Ministerio Público, auxiliares y oficiales de Ministerio Público para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

2.    Peritos en diversas especialidades.

3.    Especialistas en Medios Alternativos, auxiliares y oficiales de especialista en medios alternativos para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

4.    Policía Ministerial acreditable.

5.   Soporte técnico para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

6.    Notificadores o invitadores y recepcionistas para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

Con el fin de reclutar a personal altamente competente que permita generar resultados efectivos en favor de la sociedad poblana, se realizará un minucioso proceso de selección en el que mujeres y hombres aspirantes a servidores públicos, deberán cumplir estrictamente con los lineamientos académicos, profesionales y de perfil expresados en las convocatorias.

Los aspirantes deberán cumplir entre otras fases que comprenden el proceso de selección, los siguientes requerimientos:
·         Revisión documental
·         Validación documental
·         Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias
·         Examen de conocimientos
·         Evaluación de Control de Confianza
·         Curso de formación inicial y especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La recepción de documentos se lleva a cabo en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El teléfono de atención es (01 222) 230 21 36.

Las bases y los requisitos se pueden consultar en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia, www.pgj.puebla.gob.mx.

La primera fase que comprende la revisión y validación documental se encuentra vigente, por lo que se invita a todas las mujeres y hombres que reúnan los requisitos solicitados, a que se unan al equipo de trabajo de esta Institución, cuyo compromiso es seguir trabajando en aras de asegurar el bienestar de todos los poblanos.

No hay comentarios: