martes, 4 de noviembre de 2014

​​Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente se dedicaba al robo y asaltó a unidades del transporte público

Martes 4 de noviembre de 2014
Boletín No. 4839



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 303/2014, la Policía Ministerial detuvo a Ricardo Delgado Báez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.



El pasado 8 de julio, el ahora indiciado en compañía de otros sujetos abordó una unidad de la ruta 33 del transporte público que circulaba por la calle 14 sur y Boulevard Las Torres. 

Cabe señalar que durante el recorrido, Delgado Báez amagó al chofer de la ruta señalada, despojándolo de dinero en efectivo producto de los pasajes del día, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que fue presentada la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, se realizaron diversas investigaciones a través de las cuales se identificó al presunto responsable.

Derivado de lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente por lo que elementos ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo Delgado Báez quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios: