miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Procuraduría de Puebla localizó a 5 menores de edad Y 1 adulto reportados como desaparecidos

Martes 11 de noviembre de 2014.
Boletín No. 4847



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las labores de investigación a cargo del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar con éxito a 5 menores de edad y una mujer adulta que en días pasados fueron reportados como desaparecidos.

Familiares de las 6 personas acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas de la PGJ,  para presentar las denuncias correspondientes luego de que estos salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron.

En atención a cada uno de los expedientes, se iniciaron las indagatorias y diligencias pertinentes para la inmediata búsqueda de las personas antes referidas, quienes finalmente fueron ubicadas en diferentes puntos de la capital poblana.

Los menores localizados son: Pilar Romero Luna, Marilin Stefani Serrano Rivas, María Teresa Gerardo Santiago, Carlos Samuel Carbajal Calderón y Leslie Sánchez Hernández, mientras que la mujer que fue ubicada es Fátima Yesenia Ulloa Osorio.

Cabe señalar que las 6 personas fueron halladas de forma ilesa y posteriormente reintegradas al seno familiar.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso para investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.
Zona de los 

No hay comentarios: