lunes, 5 de enero de 2015

Consigna la PGJ a sujeto acusado de almacenar vehículos con reporte de robo en un taller mecánico

Jueves 1 de enero de 2015
Boletín No. 4903

  


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Pedro Flores Salinas, de 46 años de edad, señalado como probable responsable de los delitos de encubrimiento por receptación y almacenamiento de vehículo robado.
Pedro Flores Salinas

El pasado 27 de diciembre, elementos de la Policía Municipal ubicaron un taller mecánico en la colonia Jorge Murad de la ciudad de Puebla, donde se encontraba el hoy detenido en posesión de un vehículo Nissan Tsuru, color verde, el cual cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que al realizar una inspección en el interior de dicho inmueble, los elementos hallaron otros dos vehículos VW, tipo Jetta, los cuales también cuentan con reporte de robo, así como diversas autopartes al parecer de procedencia ilícita.  

Por lo anterior, tanto el inmueble, los vehículos y el hoy indiciado quedaron a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 3001/2014/RVPUE.

Con base en los elementos recabados por el representante social, Pedro Flores Salinas fue consignado al Juez Tercero Penal, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.

No hay comentarios: