martes, 6 de enero de 2015

Consigna la PGJ a sujetos que fueron sorprendidos desmantelando un vehículo reportado como robado

Martes 6 de enero de 2015
Boletín No. 4904



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Jaime Pérez Hernández y Francisco Titla Mena, de 43 y 39 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por desmantelamiento de vehículo robado.
Francisco Titla Mena

Jaime Pérez Hernández

De acuerdo con la averiguación previa 19/2015/RVPUE, elementos de la Policía Municipal detectaron a los ahora detenidos cuando se encontraban sustrayendo autopartes de una unidad en un terreno ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

Ante tal situación, se realizó una revisión a la camioneta Ford F-150, color azul, con placas de circulación del estado de México, verificando que ésta había sido reportada como robada en días anteriores. Además, fue hallado otro vehículo, en cuya batea se encontraban diversas autopartes y herramientas.

Por tal motivo, dichos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien realizó diversas indagatorias y diligencias en torno al caso.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Jaime Pérez Hernández y Francisco Titla Mena, fueron consignados al Juez Noveno Penal, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...