miércoles, 31 de agosto de 2016

Aprehendió la FGE a sujeto que presuntamente agredió físicamente a su cónyuge

Miércoles 31 de agosto de 2016
Boletín No. 0222


La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 165/2015, se logró detener en el municipio de Tecamachalco, a Roberto Efren L., por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

La hoy víctima denunció ante el representante social que durante varios años fue agredida verbal y físicamente por su cónyuge. Asimismo, refirió que el 22 de julio de 2014, derivado de una discusión el probable responsable la golpeó en diferentes partes del cuerpo y la amenazó con arma de fuego.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias correspondientes y resultado de ello, logró acreditar el delito antes mencionado, permitiendo que el Juez de lo Penal concediera  la orden de captura correspondiente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a Roberto Efren L. quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...