lunes, 8 de agosto de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 10 personas que fueron reportadas como no localizadas

Lunes 8 de agosto de 2016
Boletín No. 203



Como resultado de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas se logró ubicar a siete menores de edad y tres adultos, que estaban reportados como no localizados.

Quedó asentado en las carpetas de investigación correspondientes  que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron. En seguimiento a las denuncias, el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes a través de las cuales se permitió ubicar a:

Pilar B., de 21 años, quien abandonó su domicilio en la zona de Teziutlán en compañía de Amalia Ireth y Maayane Ayalet, de 1 y 3 años de edad, esto debido a problemas familiares.

Asimismo fueron hallados Claudia Isabel P.; Monserrat L.; Elvira Graciela M.; y Claribel R., de 13, 14, 15 y 29 años de edad. También a Daniel P., Alan Gerardo R., y Edgar Alberto H.; de 13, 15 y 40 años. Cabe señalar que se desconocen los motivos que orillaron a las personas antes mencionadas a salir de sus domicilios.

La Fiscalía de Puebla  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...