martes, 16 de agosto de 2016

La Fiscalía de Puebla investiga a conductor de Porsche ante deceso de una persona

Martes 16 de agosto de 2016
Boletín No. 0209

  
· Se solicitó al Juez de Control audiencia para que se realice examen toxicológico.

La Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación 199/2016/UF, y continúa realizando diligencias y dictámenes periciales, derivado de la puesta a disposición ante la Unidad de Flagrancia de Alex H. conductor de un vehículo Porsche, vinculado a un hecho culposo en el que perdió la vida una persona y una más resultó lesionada.

De acuerdo con el dictamen médico que se aportó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el hoy asegurado presentaba segundo grado de intoxicación etílica.

Al encontrarse a disposición del agente del Ministerio Público, se le pidió al probable responsable su autorización para realizarle un examen toxicológico de orina, sin embargo se negó. Derivado de ello, la Fiscalía General solicitó al Juez de Control audiencia para llevar a cabo toma de muestra de sangre y determinar su estado de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes 15 de agosto del año en curso en Bulevar 5 de Mayo a la altura del número 1505, colonia El Carmen, Puebla. Las primeras indagatorias establecen que Alex H. quien tripulaba un vehículo Porsche, impactó a un carro tipo Jetta, falleciendo en el lugar Amado A., asimismo, una persona que resultó lesionada fue trasladada a un nosocomio donde recibió atención médica.

La Fiscalía de Puebla continua desahogando pruebas y será en las próximas horas que se determine la situación jurídica del probable responsable priorizando la reparación del daño para la familia de la víctima y el lesionado.

No hay comentarios: