lunes, 29 de agosto de 2016

Ubicó la FGE a 2 menores y una mujer adulta reportados como no localizados

Lunes 29 de agosto de 2016
Boletín No. 0218



La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las acciones que mantiene para ubicar a personas reportadas como no localizadas, en las últimas horas se logró ubicar a dos menores de edad y una mujer adulta, quienes salieron de sus domicilios sin dar aviso a sus familiares.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la no localización de dichas personas, en coordinación con agentes de investigación activó los protocolos de búsqueda correspondientes que permitieron ubicar a:

·         Fátima M., de 15 años de edad, quien salió de su domicilio en la zona de Atlixco para encontrarse con su pareja sentimental, sin dar aviso.

·         Isis Anael P., de 23 años de edad, misma que abandonó su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango en compañía de su hijo  Aldo Jesús, de 2 años, para irse a laborar a Pachuca, Hidalgo.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportados como no localizados, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

No hay comentarios: