lunes, 15 de agosto de 2016

Como resultado de los protocolos de búsqueda, la FGE ubicó con éxito a 28 personas reportadas como no localizadas

Lunes 15 de agosto de 2016
Boletín No. 0207



Son 17 menores de edad y 11 adultos que salieron de sus domicilios por voluntad propia.

La Fiscalía General del Estado informa que en seguimiento a las denuncias  presentadas por la no localización de personas y como resultado de los protocolos de búsqueda, en las últimas horas fueron hallados 17 menores de edad y 11 adultos que abandonaron sus domicilios por distintos motivos.

Una vez que el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento, llevaron a cabo las diligencias correspondientes a través de las cuales se logró ubicar a las siguientes personas:

Teresa Noemy M., y Brenda P., ambas de 13 años; Juliana Itzel A., Tania Guadalupe C.,  Miriam Denisse S., todas de 14 años; Andrea Patricia C.,  Kerin Mabel M., Estephany T.,  Jenifer F., Joselyne S., que cuentan con 15 años; Karla M.,  Marlene B., y Tania Fernanda L., las tres de 16 años; y Erika V.,  de 17 años. Cabe señalar que las menores antes mencionadas salieron de sus respectivos domicilios debido a problemas familiares.

Asimismo a Ingrid Azucena M., de 26 años, quien dejó su domicilio en compañía de sus hijos Moisés F., y Alberto F., de 1 y  2 años de edad; Monserrat A., Sandra Monserrat G., Alma Fabiola T., y Susana S., de 18, 19, 20 y 23 años de edad, quienes abandonaron sus  hogares por problemas familiares; Andrea Sarahí L., de 21 años, de quien que se desconocen los motivos que la orillaron a dejar su domicilio;   María del Carmen M., de 26 años, quien se extravió camino a su casa y Reyna G., de 39 años; la cual ingresó por su propia cuenta a un centro de rehabilitación.

Además fueron encontrados Alan H., y Alberto A., de 17 y 35 años de edad respectivamente, quienes por problemas familiares abandonaron sus domicilios; Juan Pedro S., y Pascual G., de 50 y 72 años; mismos que se extraviaron mientras se dirigían a su hogar.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportados como no localizados, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...