viernes, 28 de abril de 2017

Juan “T”, narcomenudista, homicida y asaltante, que operaba en Oaxaca fue detenido en Puebla: FGE

Viernes 28 de abril de 2017
Boletín 393

Juan “T”, narcomenudista, homicida y asaltante, que operaba en Oaxaca fue detenido en Puebla: FGE

·         Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por colaboración.

La Fiscalía General del Estado informa que mediante una solicitud de colaboración por parte de autoridades de Oaxaca, para ubicar a Juan “T”, acusado narcomenudeo, homicidio y robo calificado, Agentes Estatales de Investigación le dieron curso a las investigaciones y lograron su captura.

El agente del ministerio público de Oaxaca integró los expedientes correspondientes ante diversas actividades ilícitas por parte del hoy detenido, iniciando las indagatorias pertinentes que permitieron acreditar los delitos y obtener la orden de aprehensión correspondiente por parte de la autoridad judicial.





Al tener conocimiento de que el presunto responsable podría encontrarse en Puebla, se giró un oficio de colaboración a la Fiscalía General, a fin de llevar a cabo su ubicación y detención.
Como resultado de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se dio cumplimiento al mandato de captura en la capital poblana, contra Juan “T”, quien fue entregado a las autoridades oaxaqueñas para que responda por los delitos que se le imputan.

Cabe señalar que hace unos días Juan “T” fue detenido por presuntamente cometer un delito del orden federal, sin embargo, se decretó su libertad al no quedar vinculado a proceso.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...