domingo, 2 de abril de 2017

La Fiscalía General investiga hechos ocurridos en Yehualtepec donde fallecieron 6 personas


Domingo 02 de Abril de 2017
Boletín 373 


La Fiscalía General investiga hechos ocurridos en Yehualtepec donde fallecieron 6 personas

• Se indaga un conflicto entre familias, sin descartar otras líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación en la cual se desahogan diligencias con motivo del fallecimiento de 6 personas en el municipio de Yehualtepec, tras conflicto entre dos familias.

Las primeras indagatorias establecen que en inmediaciones de la calle Camino La Hacienda en la colonia Benito Juárez de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, Yehualtepec, un grupo de personas se hizo de palabras con uno de los hoy occisos de nombre Demetrio "N" derivado de conflictos personales, a quien privaron de la vida al dispararle con arma de fuego.

En represalia, un grupo de familiares del occiso se trasladaron al domicilio de los presuntos agresores en la misma junta auxiliar, donde amagaron con arma de fuego a Pascual "N", Miguel "N", Lorenzo "N", Daniel "N" y Ángel "N", quienes fueron sacados del inmueble y posteriormente privados de la vida.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, realizaron análisis forense y técnico de indicios y recabaron testimonios, para obtener la identidad de los presuntos homicidas.

La Fiscalía General continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación, asimismo, se mantiene el firme compromiso de ubicar y detener a los responsables.



No hay comentarios: